¡Tu futuro comienza hoy!

Acepta el reto de ser el próximo profesional que el mercado está buscando.
Tenemos formaciones y entrenamientos orientado a mejorar tus habilidades en un mercado competitivo.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales dedicados a la mejora continua de las personas, ofreciendo soluciones innovadoras de capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo para toda Latino América y el caribe, teniendo como centro de operación la Republica Dominicana.

EXIMEDIA, SRL es una sociedad comercial, organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, debidamente identificada con el Registro Nacional del Contribuyente No. 1-31-06525-2, con su domicilio y asiento social establecido en la Calle Juan Sánchez Ramírez No. 40, Suite 403, Santo Domingo, Distrito Nacional. Actualmente somos proveedores del estado dominicano y cumplimos con las normas y leyes de Dirección General de Impuestos Internos.


Misión

Somos una empresa enfocada en experiencias innovadoras orientadas a la satisfacción de nuestros clientes, logrando establecer vínculos permanentes de desarrollo profesional, conectándolos con los expertos de cada área, teniendo un estricto compromiso de satisfacción con nuestros principales miembros y asociados de negocios. 

Visión

Ser la empresa con mayor eficacia y alcance en Latino América y el caribe, ofreciendo valor a la sociedad y teniendo como pilar principal la excelencia en el servicio. 

HITOS
IMPORTANTES

+1,000
PERSONAS CAPACITADAS

+7
AÑOS DE  EXPERIENCIA

+100
PROGRAMAS CAPACITACIÓN

+50
GRANDES CLIENTES 

+18,000
SEGUIDORES EN REDES 


Objetivos

  • Capacitar profesionales con alta calidad e ideas innovadoras, con sentido crítico y competitivos.

  • Promover y fortalecer vínculos con los sectores que contribuyen a la innovación y al desarrollo sostenible.

  • Crear alianzas y acuerdos estratégicos con instituciones de educación superior y organismos internacionales.

 


Valores

  • Integridad 

  • Creatividad 

  • Excelencia

  • Responsabilidad social

  • Pasión

  • Respeto

  • Honestidad

  • Ética

  • Trabajo en equipo

 

¿Por qué elegirnos?

Servicio al cliente excepcional

Nuestro compromiso y valores nos mueven para entregar un servicio excepcional vinculado directamente a las necesidades del participante e íntegramente a sus resultados..

Privacidad de datos personales

Nosotros respetamos la privacidad de toda la información personal no pública que recibimos de los participantes en confidencialidad.

Metodología de aprendizaje

Desarrolla tu verdadero potencial de manera practica y vivencial en las ramas más demandadas por el mercado laboral en todo el mundo.

Facilidades de pagos

Contamos con facilidades de pagos y financiamiento de FUNDAPEC, asi como pagos en cuotas a travez de tarjeta de créditos por medio de Cardnet.

Profesionales de alto perfiles

Nuestro equipo de facilitadores se define por tener una trayectoria académica complementada con años de experiencia en su área de especialidad

Programas de innovación y creatividad

La exigencia de un mercado cambiante, acelera la necesidad de aprender y aplicar conocimientos orientados a resultados con creatividad e innovación