PROGRAMA DE PASANTIAS

El programa de pasantías de EXIMEDIA está abierto a estudiantes y graduados de cualquier parte del mundo, los cuales que poseen formación en mercadeo, publicidad, contabilidad, tecnología de la información, comunicación social, administración y en particular, en gestión de proyectos u otros ámbitos de interés de la empresa, por ejemplo, finanzas, recursos humanos, economía y relaciones internacionales. 

El programa de pasantías de EXIMEDIA respalda la misión de la organización de fomentar la innovación y la creatividad en virtud al desarrollo económico, social y cultural de toda la Republica Dominicana mediante un programa de actividades permitan a los pasantes aprender todo lo relacionado con su formación y las iniciativas de la empresa.

El programa de pasantías de EXIMEDIA da a los pasantes la oportunidad de complementar su formación y desarrollar sus aptitudes profesionales, enriqueciendo su experiencia mediante la participación en el trabajo en un contexto practico. También los pasantes podrán aportan nuevas perspectivas y sus conocimientos sobre las investigaciones más recientes en sus campos de especialización.

AREA PARA APLICAR*
NOMBRE DE CONTACTO 
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO MOVIL
JUSTIFICACIÓN DEL INTERESADO
ADJUNTAR  FOTOGRAFIA
ADJUNTAR  CURRICULUM


Los requisitos para participar en el programa de pasantías de EXIMEDIA son los siguientes: 

 Educación: Poseer un diploma universitario o título de educación superior (Bachillerato). Los graduados podrán presentar su candidatura para una pasantía a más tardar dos años después de haber obtenido su diploma más reciente o de haber completado sus estudios de posgrado.

  • Buenos conocimientos de informática (Google Apps, Word, Excel, PowerPoint y otros programas/aplicaciones de TI pertinentes).

  • Proactividad, plantéate de qué manera puedes ayudar y mejorar el trabajo en tu área. Tú puedes hacer la diferencia. Retroaliméntate y aporta.

  • Formulario complete con copia de identificación, fotografía 2x2 y resumen curricular.

  • Carta de solicitud de pasantía dirigida al gerente general, especificando el fin de la pasantía, cantidad de horas y ultima formación.

  • Antes del inicio de la pasantía, deberá remitir prueba de un seguro médico válido en el lugar donde realizarás tu pasantía.

Dentro las condiciones programa de pasantías, se debe tomar en cuenta los siguientes beneficios:

Se otorgará un certificado de finalización de la pasantía a aquellos pasantes que asistan al menos al 80% de estas actividades.

Las pasantías pueden extenderse por 90 días si así lo justifican las necesidades específicas del programa en cuyo marco trabaja el pasante, con sujeción a la aprobación del Gerente General, siempre y cuando la duración máxima total de la pasantía no exceda los seis meses.

Nuestro programa de pasantías no ofrece ningún tipo de pago o remuneración, a menos que sea aprobado por el Gerente General. Los pasantes son responsables de todos los gastos asociados a su traslado, manutención y seguro médico.

Las pasantías se cubrirán mediante un proceso de selección, establecido bajo la responsabilidad del Encargado del programa.